Quiénes somos

Quiénes somos

javier arocena albañileria en generalAlbañilería en Irún, empresa ubicada en Irún (Gipuzkoa), realiza todo tipo de trabajos de albañilería y reformas tanto en comunidades de vecinos, empresas, viviendas, locales comerciales, oficinas… en definitiva, cualquier inmueble o incluso espacios al aire libre.
 
Nos ocupamos de realizar desde pequeñas reformas en una vivienda hasta reformas integrales en restaurantes, hoteles y otras obras de gran envergadura. Dentro de las pequeñas reformas que más nos demandan nuestros clientes son la instalación de tabiques (ignífugos o antihumedad), reparación de techos y tejados, insonorizaciones, instalación de aislamientos térmicos mediante pladur.
 
Por otra parte, otro de nuestros trabajos más demandados es la adaptación de zonas comunes a zonas accesibles. En Albañilería en Irún somos especialistas en la eliminación de barreras arquitectónicas: construcción y colocación de rampas para personas de movilidad reducida, instalación de salvaescaleras en comunidades o empresas, ampliación de pasos de puerta, cambios en la altura de las escaleras o también sustitución de bañeras por platos de ducha.
 
 
Más información