Quiénes somos

Quiénes somos

javier arocena albañileria en generalJavier Arocena albañilería en general, empresa ubicada en Irún (Gipuzkoa), realiza todo tipo de trabajos de albañilería y reformas tanto en comunidades de vecinos, empresas, viviendas, locales comerciales, oficinas… en definitiva, cualquier inmueble o incluso espacios al aire libre.

Llevamos 20 años de experiencia en el sector y nos diferenciamos del resto de empresas de reformas por ofrecer un servicio de calidad integral y a la medida de cada cliente. Nos encargamos de coordinar a los distintos gremios y cumplimos los plazos pactados. No especulamos con nuestras tarifas ni con las necesidades de nuestros clientes.

Nos ocupamos de realizar desde pequeñas reformas en una vivienda hasta reformas integrales en restaurantes, hoteles y otras obras de gran envergadura. Dentro de las pequeñas reformas que más nos demandan nuestros clientes son la instalación de tabiques (ignífugos o antihumedad), reparación de techos y tejados, insonorizaciones, instalación de aislamientos térmicos mediante pladur.
 
Por otra parte, otro de nuestros trabajos más demandados es la adaptación de zonas comunes a zonas accesibles. En Javier Arocena albañilería en general somos especialistas en la eliminación de barreras arquitectónicas: construcción y colocación de rampas para personas de movilidad reducida, instalación de salvaescaleras en comunidades o empresas, ampliación de pasos de puerta, cambios en la altura de las escaleras o también sustitución de bañeras por platos de ducha.
 
 
Más información

943 912 785