Reformas de baños

Cumplimos los plazos pactados

reformas en baños en irun¿Cansado de tu viejo baño? En Javier Arocena albañilería en general somos profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Te ofrecemos un completo servicio de renovación para que no tengas nada de lo que preocuparte, solo de estrenar baño.
 
Estamos en Irún y nos ocupamos de realizar todo tipo de reformas integrales y parciales de baños, adaptándonos al espacio y estilo de cada persona. Acostumbramos a reunirnos con los clientes primero para saber con seguridad lo que desean. A partir de ahí, calculamos el tiempo que nos van a llevar las obras y nos coordinamos con el resto de gremios.

En los baños es fundamental plantear una buena distribución, para garantizar la funcionalidad, el tamaño y su emplazamiento. Conseguir un baño cómodo y fácil de usar es lo que más nos demandan nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar un estudio detallado del estado del baño, mejorando su distribución, ampliando el espacio cambiando la bañera por plato de ducha.

Tanto si el tipo de reforma que necesitas es pequeña como si estás pensando en renovar completamente tu baño, consulta con nuestros especialistas. Te asesoraremos de manera personalizada y daremos presupuesto sin compromiso.

Si estás pensando en reformar tu baño y quieres profesionales de calidad para llevarlo a cabo, Javier Arocena albañilería en general es tu empresa. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto ajustado.
Llama al  943 912 785 o rellena el formulario de contacto y nos pondremos manos a la obra.
Más información

943 912 785