Reformas de cocinas

Una oportunidad única para renovar tu cocina

reformas en cocinas en irunLa cocina es el espacio del hogar que más se utiliza. Con el paso del tiempo, puede llegar a desgastarse. Nosotros te ayudamos a renovarla. En Javier Arocena albañilería en general llevamos más de 20 años dedicados a las reformas, lo que nos convierte en auténticos especialistas. Podemos ofrecer a nuestros clientes un diseño acorde con su estilo y necesidades.

Entre nuestras labores, nos encargamos de montar todos los muebles de la cocina, de la instalación de fontanería y electricidad, los sistemas de calefacción y aire acondicionado, el revestimiento y cambio del suelo, pintamos las paredes y techos, colocamos puertas y ventanas, o la instalación de la iluminación. También realizamos el cambio de gas butano a vitrocerámicas del tipo que sea.

Nuestros profesionales estudiarán cada caso para ofrecerte diferentes opciones de diseño, combinaciones de materiales, estilos y colores así como nuevas maneras de distribuir el mobiliario, con los que sacarás el mayor partido a tu vivienda. Con nuestros servicios de reformas, renovarás tu hogar por menos dinero del que imaginas.
Estamos en Irún y puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos un presupuesto, pedirnos asesoramiento o para solucionarte cualquier duda a través del 943 912 785 o escribiéndonos a través del formulario de contacto de la web.
Más información

943 912 785