Reformas de viviendas

Servicio de calidad integral y a la medida de cada cliente

reformas de viviendas en irunJavier Arocena albañilería en general realiza reformas en viviendas, comunidades, oficinas o empresas, colegios, hospitales o empresas y en general en cualquier inmueble.

Cambios de tabique, reparación o instalación de paredes, techos antihumedad, con pladur o ignífugos. También insonorizaciones, reparaciones de tejados o colocación de suelos desmontables interiores o exteriores, piscinas… todo esto y más de la mano de Javier Arocena albañilería en general. Estamos ubicados en Irún y contamos a nuestras espaldas con más de 20 años de experiencia. Esta larga trayectoria profesional es nuestro mejor aval para poder garantizar a los clientes unos resultados únicos, que cumplan las expectativas de cada persona y consigan satisfacer las necesidades que se nos plantean en cada trabajo.

Además, si lo que estás pensando es en una reforma más allá de una reparación o algo relativamente pequeño, nosotros nos ocupamos de coordinar a todos los gremios organizando los plazos y teniendo en cuenta siempre la mejor calidad y acabado para tu reforma. Antes de empezar la obra nos preocupamos de reunirnos con cada uno de nuestros clientes y conocer bien sus necesidades, disponibilidad y así poder estimar el tiempo que tardaremos en realizar los cambios.
Si quieres saber más sobre nuestra forma de organizarnos, concertar una cita y poder llevar a cabo una reunión informativa y de asesoramiento, o directamente solicitar un presupuesto puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 943 912 785 o a través del formulario de contacto.
Más información

943 912 785