Servicios

Viviendas, casas, hospitales, colegios, comunidades de vecinos, oficinas, empresas

Otros servicios

Colocación azulejos

Aunque a priori parece una tarea de bricolaje fácil, no siempre sabemos cómo colocar los azulejos de forma correcta. Además de tener la mezcla que nos servirá de cola (hecha cemento, arena, grava, aditivos y agua) debemos tener cierto conocimiento sobre alineación y el tamaño de las juntas para lograr que todos los azulejos coincidan y queden en la misma dirección.

Raseos

Rasear las paredes o los suelos es una actividad muy común que se suele hacer cuando quieres pintar alguna habitación de tu casa o si esta es de construcción antigua. Se trata de lograr una superficie lisa, sin espacios, totalmente uniforme y por lo tanto, en el caso de los suelos, sin pendiente.

Colocación de sanitarios

En cuanto a las reformas de baños, la colocación de sanitarios es lo más demandado por nuestros clientes, junto con el cambio de bañeras por platos de ducha. Este cambio en tu hogar es una reforma sencilla que no suele llevar mucho tiempo. Ofrecemos un servicio rápido, eficaz y a un precio mucho mejor del que te imaginas.

Tejados

Se acerca el invierno y es importante tener a punto nuestro hogar para evitar problemas futuros. Además de revisar las juntas de nuestra casa, ventanas y puertas y así garantizar la conservación del calor, es importante revisar los tejados por posibles restauraciones o rehabilitaciones.

Tabiques

Reparación, cambio, insonorización… de pladur, ladrillo… Las reformas y cambios (colocación o eliminación) en los tabiques de nuestro hogar son infinitos. Nuestra empresa se ocupa de este tipo de reformas sin que tengas que preocuparte por nada.

Pladur

El pladur o las placas de yeso laminadas son la mejor opción para hacer alguna nueva división en casa. Además este material teniendo en cuenta la calidad precio resulta muy útil para arreglar esa parte de la casa que siempre has pensado que te llevaría más tiempo y dinero.

Sustitución bañera por ducha

Una de las reformas más comunes hoy en día es el cambio de bañera por platos de ducha. Esta reforma es también de las más sencillas y por lo tanto la que menos tiempo lleva. Cuéntanos cómo quieres que sea tu nuevo baño, y nosotros lo prepararemos al mejor precio.

Más información

943 912 785